Como eliminar una cuenta de Administrador

Hola!
Aquí les traigo otro manual.

"Cómo eliminar una cuenta de administrador"

Objetivo:

Aprender a eliminar una cuenta de administrador creada, para volver a la original cuenta default (por defecto) de Windows XP

Contenido:

1. Nos dirigimos a la siguiente dirección:
http://i169.photobucket.com/albums/u225/Zero_boy17/bc1.jpg

2. Seleccionamos Administración de equipos.
3. Al estar ahí tenemos esta vista.
http://i169.photobucket.com/albums/u225/Zero_boy17/bc2.jpg

En el árbol de la izquierda, escogemos la opción de "Usuarios Locales y Grupos" y desplegamos la opción.
http://i169.photobucket.com/albums/u225/Zero_boy17/bc3.jpg

4. Dentro escogemos "Usuarios"

5. OJO, aquí nos paramos sobre el nombre de la cuenta administrador (u otro tipo) y la damos con el botón contrario "Eliminar".
http://i169.photobucket.com/albums/u225/Zero_boy17/bc4.jpg

Como ven, yo la ejemplifico con la de invitado, pero es sobre la que desean eliminar.

NUNCA borren la cuenta "ADMINISTRADOR", sino la dañas toda.

Bueno, después de haber eliminado la cuenta, reiniciamos y todo arreglado. COMPROBADO POR MI 100%

Espero que esto les sea útil y que así se ahorren algunas monedas. :D
Saellvertu!!!


"Z"

1 comentario:

marcelo dijo...

muy bueno che te felicito