Hola!
Aquí les traigo otro manual.
"Cómo eliminar una cuenta de administrador"
Objetivo:
Aprender a eliminar una cuenta de administrador creada, para volver a la original cuenta default (por defecto) de Windows XP
Contenido:
1. Nos dirigimos a la siguiente dirección:
http://i169.photobucket.com/albums/u225/Zero_boy17/bc1.jpg
2. Seleccionamos Administración de equipos.
3. Al estar ahí tenemos esta vista.
http://i169.photobucket.com/albums/u225/Zero_boy17/bc2.jpg
En el árbol de la izquierda, escogemos la opción de "Usuarios Locales y Grupos" y desplegamos la opción.
http://i169.photobucket.com/albums/u225/Zero_boy17/bc3.jpg
4. Dentro escogemos "Usuarios"
5. OJO, aquí nos paramos sobre el nombre de la cuenta administrador (u otro tipo) y la damos con el botón contrario "Eliminar".
http://i169.photobucket.com/albums/u225/Zero_boy17/bc4.jpg
Como ven, yo la ejemplifico con la de invitado, pero es sobre la que desean eliminar.
NUNCA borren la cuenta "ADMINISTRADOR", sino la dañas toda.
Bueno, después de haber eliminado la cuenta, reiniciamos y todo arreglado. COMPROBADO POR MI 100%
Espero que esto les sea útil y que así se ahorren algunas monedas. :D
Saellvertu!!!
"Z"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
muy bueno che te felicito
Publicar un comentario